Tiempo

lunes, diciembre 22, 2008 / Publicado por CacahueteAzul /


Tiempo. El tiempo es... ¿qué es el tiempo?
Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.
Una de las raedefinitions.
Pues eso, hace muchísisisimo tiempo que no me paso por estos lares. Bloggares. ¿Y qué he hecho en todo este, em.. tiempo?
Pues muchas cosas. Tantas que te hartarías de escucharlasleerlas.
La verdad, he estudiado casi más que nunca, aunque sigo igual de tonto. Pero bueno, las he aprobado todas, y hacía tres años que no me pasaba eso. Es todo un logro. Pero me enorgullezco.
En fin, las navivacaciones traen consigo mucho tiempo, que no regalos. Y consigo aburrimiento. Que no es que haga falta aburrimiento para escribir un poquito en mi rinconcito. Sino que cuando uno se aburre le da vueltas al coco e investiga maneras de entretenerse y aprovechar - o perder, según como se mire - el... tiempo.
Y, para terminar, adiós.

2 comentarios:

Anónimo on 22 de diciembre de 2008, 12:04

¿No era hasta adiós?
Bueno, que... esa foto me da miedo.
Y la verdad es que a mí también me aburre la navidad. Comidas por aquí, hipocresía por allá... quiero decir -perdona mi lapsus- familia por allá, etc. Pero bueno, sólo son dos semanas. Y menos mal. Lo único bueno que se saca es... el dinerito que te envían los hipócritas de tus familiares. Bueno, vale, sólo en mi caso. Los hipócritas de mis familiares. Los cuales tan sólo me quieren en esta época del año y el día de mi cumpleaños. Los demás... no existo. O estoy apagada o fuera de cobertura.
En fin, no te rayo más.

¡Feliz navidad, perdedor de tiempo! xD

Comment by CacahueteAzul on 22 de diciembre de 2008, 12:20

Pues mi hipócritas no me dan dinero ni me quieres en navidad..


U.u xD

Publicar un comentario