Congestionado

lunes, octubre 13, 2008 / Publicado por CacahueteAzul /


Una mierda.
Sí, una mierda absoluta, grande y profunda.
Estoy empezando a pensar que lo de congestionado no es solo un entaponamiento de mocos (¿Por qué es eso, no?), si no un sentimiento colectivo.
Ya que sientes malestar general, pereza, desanimación, sueño (por lo menos a mí sí) y algunas cosas más que no tengo ganas de pensar, pero que no son positivas. Además de que hablas como si tuvieras a Falete en la nariz y haces un ruido que el 80 % de la gente odia bastante.
Y encima lo mejor de todo: no quedan pañuelos en casa. ¡Hurra!
Y luego, claro, estás con el moco colgando hasta que te lo ves por las rodillas y tienes que pedirle a el primero que veas un pañuelo urgente, mientras te tapas la nariz para que no descubra que un flubber se desliza rápidamente por tu nariz.
En fin. Voto por una vida sin mocos.
Y si no que me lo digan a mí.

8 comentarios:

Anónimo on 13 de octubre de 2008, 12:24

Jajajajajajaja. Dioooos.
Yo también odio los costipados y los mocos, pero tampoco es para tanto. Si no tienes pañuelos vas y los compras. Que, como tú dices, estamos en crisis, pero no es para tanto.
En fin que sólo pasaba...

PD: Tercera firma. Se empieza a convertir en costumbre.
Aunque no creo que estés en desacuerdo con esta costumbre. xD

Anónimo on 13 de octubre de 2008, 12:26

He repetido demasiadas veces "es para tanto" e_e
Bueno, sólo dos. Pero demasiado juntos. Je.

Comment by CacahueteAzul on 13 de octubre de 2008, 12:28

Es que hoy no tenía U.u
Y encima se me ha olvidado decirle a mi madre que compre. Así que mañana otra vez xD

Comment by Unknown on 14 de octubre de 2008, 12:17

madremia juanito que parras xD
lo mas gracioso fue lo de: Además de que hablas como si tuvieras a Falete en la nariz...y luego me dices a mi¬¬
en fin haber cuando pones algo positivo :)
besitoos tuertoo!

Anónimo on 14 de octubre de 2008, 12:41

sii jajaja tu bien lo sabess! xd''!
papii sabes que te qiieroo muchoo! no?? que contigo en clase me lo pasoo geniall! :D que en gym me rioo lo que no esta escritoo i en lengua hoy ya.. i nuestras conversaciones en historiaa que telaa bueno pàpiii! te qieroo muchoo! escucha caneliita jajaja! te quierooo!(L)


aymara#!.

Comment by marta on 18 de octubre de 2008, 10:47

Niito, ¡mira que eres raro! Jajaja
escribiendo sobre los mocos y los costipados, jajaja.
Lo que me ha matado ha sido la foto de flubber ¡aiiinsss!
Voy a subir nuevo pos a retazos, que está olvidadillo...¡con tanto examen!


¡Besoos! :)

Comment by Laia on 18 de octubre de 2008, 10:50

Gracias por pasarte por mi blog! ^^
Me gusta la foto de Flubber xDDDD
A ver si te mejoras, que eso de empezar así el otoño va mal ya.
Bueeeno, besos y que vaya bien!
(K)

Anónimo on 19 de octubre de 2008, 13:48

TeTeeee
aqui tenes tu deseado comentarioo,
que razontienes!!
Pero eso si el tema de los monologos, jay que llevarlo lejos, ya tu sabe brother*
Para asi poder llegar un dia a algun pub a poder hacerloss,
propisito para este trimestre:
Escribir un monologo...
Podemos!!!

Tequeeeerooo*
Aunque a veces me pongas de los nervioss, eres asi =)

Tu modelos a seguir =D


An!Ta..

Publicar un comentario