Navidad, navid...

viernes, diciembre 26, 2008 / Publicado por CacahueteAzul /


Pff. A comentar otra vez. Bueno, al fin y al cabo se trata de desahogarse o escribir lo primero que se te pase por la cabeza o vender un radiocasette. Cada uno usa el blog como le sale del bolo.
Llegó la navidad y con ella las cenas familiares, las comidas familiares, los desayunos familiares, las meriendas familiares. Vamos, el cebamiento familiar. ¡Oh, Dios! Voy a rebentar como me coma un polvorón más. Por qué tenemos que comer tanto, eso es malo para el bolsillo y para el michelín, para todo. Deberían ser las inaniciones familiares - joder, qué bestia soy. En fin.
La gente se gasta tanto en langostinos que por debajo del árbol no pasa ni Dios. Pero bueno, menos mal que aún nos queda la salud. ¿¡Qué salud!? Si llevo dos días con el rollo de papel al lado sonándome los mocos todo el tiempo. En vez de nariz parece que tengo el culo de un mandril - por cierto, es la segunda vez en todo el blog (6 pedazo de entradas) que hago un chiste de los constipados.
Familia, felices fiestas y merry año nuevo.


Hasta adiós.

CacahueteB l u e.

3 comentarios:

Comment by Mir on 28 de diciembre de 2008, 10:47

¡Oh cielos! ¡Oh cielos! He encontrado dónde estaban los comentarios xDDDD
Ponlos más abajo, que no se ven xD
Aih... inaniciín familiar, te has coronado *icono de risa descojonandose*

¡Venga, más entradas!^^
Hasta adiós xD

Comment by .Amazonica on 28 de diciembre de 2008, 12:10

Es verdad, siento que voy a explotar en cualquier momento por comer tanto
¡Pero vamos! que todavía falta Fin de año y Reyes xD
Que no decaiga!!

Me gusta tu blog :)
me hace reir jaja

saludos ^^

Comment by Agoral on 29 de diciembre de 2008, 2:12

Ay que lindo! xD

Casi me muero con lo de azul como un pitufo xDDD
*me estoy riendo yo aquí sola como una tonta delante del ordenador, te lo juro * XDXDXD

Aish... xD
Me gusta mucho tu blog *_*

Sabes una cosa?
Estaba mirando los blogs k seguía bohemia, y sin mirar de quien era, vi el título "."... Y supe que era el tuyo. xD

En fin, así que... ¡aquí estoy!

(Ay, joder, me acabo de dar cuenta de una cosa: capaz que no sabes quien soy! O_O
Bueno, en realidad te iba a dejar con la intriga, pero ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa... comentaste en mi blog, cuya dirección colgué a su vez yo, así que... creo que sí sabes quién soy xD -por cierto, gracias por desvelarme el misterio, MALA PERSONA!!)
Bueno, no nos enfademos k estamos en Navydad ... ¬¬

Adiós.


P.D. Ahora no te digo mi nombre, por perverso. ¬¬
xD
Chao! :D

Publicar un comentario