Ibuprofenado.

lunes, diciembre 29, 2008 / Publicado por CacahueteAzul /


¡Qué asco de sobres!
Prefiero las pastis. Me duele la cabeza. Aunque espero que dentro de un rato no. Confío plenamente en San ibu.
ARG. ¿No os pone nervios@ que esté lo de guardando... todo el rato ahí abajo?
Mmm, jo, no sé qué decir. Siempre vengo a crear nuevas entradas sin nada en la cabeza. Ninguna idea, ninguna. Encima mi musa está de baja por maternidad y hasta dentro de unos meses no viene. Pero creo que no va a volver, normal, en China no hay crisis y cobra más.
Emm, ¿qué estáis escuchando ahora mismo? Yo Demi Lovato. Me encanta. Tiene mucho talento y las canciones son geniales. Y además canta, cosa que muchas celebrities no saben ni lo que es.
Ahora que lo pienso, aún no he visto HSM 3, dije que esperaría a que la sacaran en Disney Channel, pero aún estoy esperando, capullos. Aunque mucha falta no me hace verla.
Buee. Gente seguidora del blog, vale, Psycophatic, me parece que esto va siendo todo por hoy.


Kaló jristúguena ke jrónia polá.

4 comentarios:

Comment by Luli on 30 de diciembre de 2008, 4:37

Gracias por pasarte!!

Veo que, igual que yo, escribes tanto pensamientos filosóficos como anécdotas superfluas. =)

Encantada de haberte conocido, en serio, un placer. ¡Por cierto, mejorate pronto que se acerca Nochevieja! (Y sepp, los sobres son lo peor ¬¬).

Besazzos!

Comment by marta on 30 de diciembre de 2008, 17:30

HSM3...yo tenía que ir a verla, pero me da que ya no la echan en el cine, jajajaja. Qué mal.
San ibu, yo le rezo todos los días para que no me provoque jaquecas, rézale tú también verás cómo te ayuda. O si quieres te paso una estampita por email jajajaja.

P.D.: ¿Qué significa
Kaló jristúguena ke jrónia polá?

Comment by Albademadrugada on 31 de diciembre de 2008, 11:59

Niito? Niito jeje soy dreamy del foro, albademadrugada por el mundillo del blog.
encontré tu blog enlazando por ahí :P
me encanta el´título de "de lo salado lo más dulce" :D
nos vemos/leemos espero :)
besoo :*

(Kaló jristúguena ke jrónia polá)?? jejej

Comment by Mir on 2 de enero de 2009, 8:53

Dios, la ultima frase es ilegible xD

Niito... ¡no veas HSM3, por lo que más quieras! Es una película sacaflus >.<
Por cierto, yo no confiaría mucho en el ibu xD Dicen que las carcajadas son mejores.

Un beso!
¡Y feliz año nuevo, zorro! ;)

Publicar un comentario