2009

sábado, enero 03, 2009 / Publicado por CacahueteAzul /


¿Por qué 2009? Yo quiero saber el verdadero año. ¿Se sabe? No lo sé. Quizás podría ser el 1340546, o algo así.
Bueno, año nuevo, mentiras nuevas. Sí, a ver, ¿alguien ha cumplido más de la mitad de sus propósitos del 2008 o años anteriores? Seguro que no.
Pues bueno, yo este año espero mentirme menos y cumplir algo de la lista que no he hecho. Ya la haré, tiempo al tiempo.
Bueno, ¿os lo habéis pasado bien estas navidades? Yo no mucho. Quiero decir que no me lo he pasado exageradamente bien. Simplemente bien. En mi casa, con la familia. Porque claro, todo el mundo estaba en su pueblo. Y a los demás que les jodan, ¿no?
Bueno, se lo perdonaré. Porque yo no soy rencoroso.
N.P: Añadir un propósito a la lista. Vengarse.

Bueno, ahora vengo con lo que dice todo el mundo.
Feliz 2009, que se cumplan vuestros deseos (si entre ellos no está el de matarme o alguna cosa así), que seáis felices, que cumpláis vuestras mentiras y que seáis felices.

5 comentarios:

Anónimo on 3 de enero de 2009, 17:13

A ver xD

Comment by marta on 4 de enero de 2009, 9:11

Jajaja, niito, tus palabras suenan muy negativas, espero que sólo sea efecto mío. Ains, venga, que tengas un año estupendo ¡y no digas mentiras!, cumple verdades.

:)

Comment by hapihapilive on 5 de enero de 2009, 13:27

yo si cumpli mas de la mitad de mis propositos...(tuturuuu) ...
estoy con marta, no seas negativo!!
y la venganza es mala...no te dejes arastrar al lado oscuro (we, vale, un poquito)

disfruta de los últimos días que quedan!! =)=)

besos ^^

Comment by Albademadrugada on 15 de enero de 2009, 8:47

nah, yo hago todos los años una lista y nunca cumplo nada .-.
en fiiin, como dicen por ahí suenas negativo sí, así que nada de eso y a sonreiir :D
(llego tarde lo se, peor feliz añoo xDD)

Comment by hapihapilive on 1 de marzo de 2009, 13:18

donde estas?? =(

Publicar un comentario