Raro, raro, raro.

domingo, octubre 12, 2008 / Publicado por CacahueteAzul /

Hoy me siento distinto.
No sé. Quizás es que este pequeño lapso en la rutina no ha significado mucho, o quizás que estoy aburrido en demasía.
Pero es una sensación muy extraña. O lo quiero todo y de repente no quiero nada porque estoy harto de pedir. O tengo frío y de repente tengo un calor asfixiante.
A veces ni me entiendo a mí mismo y paso de reflexionar. A veces le doy importancia a cosas que no la tienen y se la quito a lo verdaderamente importante. A raro creo que me gana poca gente.
No quiero ni lo uno ni lo otro. O lo quiero todo.
La verdad, nunca me imaginé que vivir fuera tan difícil. Y eso que yo aún no he empezado.

2 comentarios:

Anónimo on 12 de octubre de 2008, 11:17

Yo te gano a rara. Me pasa lo mismo que a ti pero todo el tiempo. xD
Y yo he vivido menos que tú.

PD: No te quejarás, eh? Ya es mi segundo comentario xD.
PD2: Como... puedo agregarte a amigos? ._.'

Comment by marta on 12 de octubre de 2008, 15:39

Bah, eso es que tienes la menopausia.
Jajajaja.
Ais Niito, Niito... en el fondo todos tenemos nuestras pequeñas rarezas, que nos hacen especiales, ¿verdad? Sí, yo creo que sí.

Qué fuerrrrte que me vayas a copiar la ideaa :O

Esperando el próximo post,
marta.

Publicar un comentario