Viento.

sábado, octubre 11, 2008 / Publicado por CacahueteAzul /

El viento arrastra a su paso todos mis sentimientos. Poco a poco va descolorando mi corazón. Ya no es tan rojo porque me quitó el amor que una vez sentí por ti. Ya no es azul porque me quitó el recuerdo de tus ojos de mar. Ya no es amarillo porque los amaneceres que vimos juntos ya no son nada para mí. Ya no es verde porque ya no volveremos a quedarnos dormidos en el césped de tu jardín. Ya no es rosa porque olvidé cómo eran tus besos. Ya no es marrón porque el otoño sin ti no será lo mismo. Ya no será lila porque no volveré a oler tu perfume de lilas. Ya no es violeta porque la flor ya se pudrió. Ya no es negra porque ahora sin ti todo será más claro. Y ya no es blanco porque la paz que a ratos tenía contigo ha desaparecido, así como tú.
Ahora es gris, color de la amargura.
Gracias

3 comentarios:

Anónimo on 11 de octubre de 2008, 12:41

ù.ú Estúpido blog. Lo odio. Jamás me haré uno por el simple hecho de poder firmar sin tener. ¬¬ Ugh, ya podría ser como el fotolog!
Venga, va, dejo de quejarme... xD

Y bueno que... que... que... me lo he leído todo, todo. xD
Tampoco había mucho que leer... Pero en fin.
Supongo que cuando te vuelves a enamorar el viento le devuelve el color al corazón. Pero vamos, que ya hay que ser capullo pa' desteñirlo. ¿Para qué quiere el viento los colores del corazón? Si él es incoloro y jamás podrá tener color ù_ú Pierde el tiempo...

Éste... mejor me voy ^^' Ahí queda mi coment. Muahahaha.
Besos!


PD: Como me vuelvas a pedir que te comente... ¬¬ Te contaré el libro de Amanecer de cabo a rabo!
xD

Comment by marta on 11 de octubre de 2008, 16:54

¿Pensabas que no me pasaría? Ni falta hacía que me lo pidieras cariño :) siempre devuelvo los comentarios ¡Para uno que me hacen! Jajajaja.
Me gusta muchísimo lo que has escrito. Simple, sencillo, pero bonito. Ojalá ese corazón recupere sus colores... podría ser el comienzo de una historia :D


¡Besoos! Pásate por mi otro blog RETAZOS.

Comment by Mirie on 12 de octubre de 2008, 0:27

Vuelve a colorearlo, Niito.
El gris no es un color (:
No cuando se trata de eso.

Gracias por pasarte (: a mi tmb me gusta tu blog .o.

Bss
Berk.

Publicar un comentario